II Encuentro de Investigación en Demografía

Organitza: Centre d’Estudis Demogràfics; Grupo de Estudios Población y Sociedad-GEPS; Universidad de Salamanca. Organitzador local: Departaments d’Economia i de Sociologia, Universitat de Salamanca

Lugar: Casa de las Conchas (Compañía, 2), Salamanca

Tot el dia

II Encuentro de Investigación en Demografía. Tipus de participació: Comitè Científic.

Apertura del Seminario: II Encuentro de investigación en demografía. Tipus de participació: Ponència.

El nuevo paradigma de la emigración interna en España. El caso de Castilla y León. Tipus de participació: Comunicació.

¿Peor economía, mejor salud? Desigualdades socioeconómicas en salud entre la población mayor de 50 años en Cataluña. Tipus de participació: Comunicació.

Diferencias de género en la jubilación en España. Tipus de participació: Comunicació.