Taller. Mujeres en movimiento, ayer y hoy. Fuentes para seguirlas

Organitza: International Network “Historical and Osteoarchaeological Past Populations Exploration - Réseau thématique international sur l’approche des populations du passé” (IN-HOPPE); Universitat Pompeu Fabra; Institut National d’Études Démographiques, Centre d’Estudis Demogràfics; Asociación de Demografía Histórica

Lloc: Institut d’Història Jaume Vicens i Vives, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona

Tot el dia

TERMINI per inscriure's: 31 de desembre de 2018.

“La movilidad femenina ha sido relativamente poco estudiada para los periodos históricos. El taller tiene por objeto explorar la movilidad femenina, a distancias más o menos cortas, con el fin de analizar los aspectos que permiten explicar los comportamientos no sedentarios en la larga duración y los medios (fuentes y métodos) que posibilitan ponerlos en evidencia a partir de una perspectiva de género”.

Call for papers. Castellano / English / Français